Muchas personas no saben que hacer con la Biblia. No comprenden su utilidad. Sin embargo su valor no se compara a ningún otro libro. Por lo tanto quien empieza a leerla podrá encontrar grandes beneficios. Ya sean psíquicos o morales. Además podrá vivir una experiencia muy especial con el gran Inspirador de este libro.
RESPONDE A SUS EXIGENCIAS
La Biblia nos permite conocer a Dios y recibir sus bendiciones. Nos alienta a vivir junto a Él. Con la promesa de Dios en nuestro corazón podemos mirar al futuro con fe y determinación.
“No temas, porque yo estoy contigo. No tengas miedo, porque yo soy tu Dios. Te fortaleceré, y también te ayudaré. También te sustentaré con la diestra de mi justicia”. Asíais 41: 10
“Dios nuestro Salvador, quien quiere que todos los hombres sean salvos y que lleguen al conocimiento de la verdad. Porque hay un solo Dios y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre quien se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo”. 1 Timoteo 2: 3- 6.
No hay comentarios:
Publicar un comentario